Un simple comentario suyo me ayuda mucho a mejorar. No deje de hacerlo, por favor.

domingo, 5 de septiembre de 2010

"Te tocó un Dueño sádico. ¿Se comprende?"

Naturaleza muerta sádica

AMO, muchas gracias por SU mensaje y SU atención. USTED tiene todo que ver con esa comprensión que USTED menciona sobre mi realidad y mi posición en la vida. Saber que soy SUYO, realmente digo, no como una frasesita que solo se dice, me dio una tranquilidad y una sensación de plenitud sobre mi condición que nunca había sentido. También he pensado mucho sobre como serían las cosas si yo viviera en SU ciudad y estoy seguro, como dice USTED, que a esta altura USTED estaría literalmente tallándome con SUS manos. Pero eso también es algo que me da miedo, no un miedo inmanejable, sino un miedo que tiene que ver con mis límites y la forma en que siento que siendo SUYO podría ir traspasándolos todos. Es contradictorio, porque por un lado me siento liberado para ir dónde sea que USTED me lleve y por otra parte, eso me da miedo, o quizás sea vértigo. me he preguntado varias veces si no habrá sido inconcientemente intencional que USTED viva en otra ciudad.

Mi estado de salud es bueno, diría muy bueno, teniendo en cuenta mi edad, AMO. La lesión del hombro derecho, es una lesión que viene del tenis, de sacar. No es una lesión grave, pero si llega a ser molesta en ciertas circunstancias de esfuerzo o determinadas torturas. En general todas mis articulaciones son pésimas y tienden a lesionarse desde que era adolescente. Es genético, AMO. No hay arreglo para eso, pero mi estado físico es bueno, siempre lo fue. Con la caída de presión es lo mismo: es una característica de mi cuerpo desde siempre, aunque no siempre me baja la presión cuando mi cuerpo es usado intensamente. 

Pero soy perfectamente consciente, AMO, que estas limitaciones entorpecen SU trabajo sobre mi. Y eso me hace sentir mal, realmente muy mal, en deuda con USTED. Algunas cosas no las puedo evitar porque son biológicas, pero si bien mi cuerpo necesita cierta "recuperación", en esos momentos, en general no es necesario que USTED "interrumpa" mi sometimiento ni SU trabajo sobre mi cuerpo. Es cierto que la parte afectada necesita recuperarse, pero el resto de mi cuerpo y mi alma pueden seguir sirviéndolo perfectamente.

yo sé AMO que me tocó un AMO sádico, lo supe desde el primer momento. Y es por USTED, justamente, que comencé a amar el sadismo y a estudiar sobre el sadismo, para poder entenderlo, entender cómo USTED obtiene SU placer y prepararme, en cuerpo y alma, para que USTED pueda obtenerlo conmigo, plenamente. he aprendido, AMO, a visualizar SU cara de placer en el momento en que el dolor ya es insoportable, para llegar a niveles que creía que era imposible llegar. Claro que eso me da miedo, porque no soy tonto y me doy cuenta de que este camino me lleva a una profundización constantede mi esclavitud., y que cada límite alcanzado se vuelve preámbulo de otros nuevos. Pero al mismo tiempo me ha nacido una confianza infinita en USTED, y sé que aunque yo no lo entienda o lo crea imposible, USTED logrará hacerlo posible y yo viviré mi plenitud.

Desde que USTED me tomó como SU esclavo, AMO, el 6 de marzo de 2010, he comenzado a vivir sólo para USTED y SU sadismo. amo SU sadismo, AMO. Y me siento muy orgulloso de ser objeto de SU sadismo. Pero también me siento en deuda. sé que estoy en deuda y deseo en lo más hondo de mi alma que USTED sea más exigente, todo lo exigente que USTED desee.

 Solo así siento que estoy sirviéndole realmente. Y sólo así siento mi esclavitud. Es algo que he ido interiorizando desde que estoy con USTED y que disfruto como un estado de plenitud. No digo que no me dé miedo, ni que no duela, ni me que no me cueste mucho, pero a la vez el hecho de ir más allá, de llegar a dónde he llegado, me hace sentirme mucho más yo mismo. 

me doy perfecta cuenta que mis limitaciones físicas LE impiden hacer ciertas cosas, pero le pido que me permita compensarlo con otras cosas, no importa lo que sean, en donde esas limitaciones físicas mías no jueguen ningún papel. Dicho de otro modo, AMO, permítame "pagarle" por mis imperfecciones; he aprendido a confiar ciegamente en USTED.

soy SUYO AMO, realmente. Haga USTED conmigo lo que quiera.

SU esclavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario