Un simple comentario suyo me ayuda mucho a mejorar. No deje de hacerlo, por favor.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Te quiero mañana lunes acá


Mañana a esta hora voy a estar sentado en el micro, yendo por la Ruta 2 hacia Mar del Plata, para servirLO nuevamente, mi SEÑOR. Cómo siempre cada vez que USTED me llama, soy una coctelera de emociones. veo como, simplemente con ver su orden de "te quiero mañana lunes acá en Mar del Plata", salen a la superficie los sentimientos de siempre: miedo, nerviosismo, resignación ante el hecho de que cada vez  es más dificil y duro (no puedo entender como hay esclavos a los que les gusta sufrir, no es mi caso). Pero a la vez siento una mezcla de emociones que han ido creciendo en mí desde que USTED  me tomó. y que nunca habían estado antes. Es algo parecido a la alegría y a la felicidad, aunque sin ese relajamiento espiritual que caracterizan a la alegría y la felicidad. Es un sentimiento de plenitud tensa, de sentirme que sigo siendoLE útil a mi AMO y que como tal ÉL volverá a utilizarme para obtener placer. Pero también hay un sentimiento de entrega, tan dificil de explicar, como si mi piel se abriera para que USTED entre en mí y tome cualquier cosa que desee. Y finalmente encuentro en mí este sentimiento tan novedoso de sentir orgullo por ser SU esclavo, algo que vivo como una bendición. La presencia de este sentimiento es lo que más ha cambiado en mí, frente a lo que sentía antes de que USTED me tomara. 

LE juro AMO que esto último no es verso de "puta en celo", como alguna vez me dijo con tanta razón. Esto viene del fondo de mi. Gracias AMO.

SU esclavo cristianfate

2 comentarios:

  1. Te esperamos en Mardel! Si hay castigo por algo sera... pero seguro q viene acompañado de buenas sensaciones! Me gusta mucho tu blog y la sinceridad con q escribis!!!besossssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulce tormento por tus conceptos tan amables. La sinceridad me libera muchísimo, ¿a vos? Es raro como se puede ser libre siendo cada vez más esclavo. me identifico mucho con el lema de una hermana sumisa, kaotika{KRN}, que dice: "nunca fui tan libre como ahora que estoy atada a vos...". Gracias también por esperarme en Mardel, si agudizás el oido en la noche quizás sea me oigas. jaja.

    ResponderEliminar