Un simple comentario suyo me ayuda mucho a mejorar. No deje de hacerlo, por favor.

sábado, 14 de agosto de 2010

La fuerza del destino ("Influencia", Charly García)

video

Desde que tuve conciencia de mi, como ser distinto a los demás, supe que mi destino era terminar como esclavo, encadenado en alguna mazmorra olvidada del mundo. Lo supe desde que era niño y pese a que intenté escapar de ese Destino que se me presentaba horroroso, algo dentro de mí me hacía caminar hacia Él, como si se tratara de una fatalidad. Finalmente, mi Destino comenzó a alcanzarme. Al principio me resistí con empecinamiento, esperando que "eso" se fuera. Y cada vez que "cedía" a esa Fuerza interna, me sentía sucio, perverso, degradado, culpable... Pero poco a poco comencé a aceptar lo que soy. Sin horror, sin culpa. Quizás sí, con resignación. El video que está arriba expresa esa historia, con la música de "Influencia", de Charly García, uno de mis artistas preferidos, quizás porque ha tenido -como pocos- el valor de mirarse a sí mismo ("yo nací para mirar lo que pocos quieren ver").

1 comentario:

  1. Felicitaciones!!!! la aceptación es solo el primer paso, no se puede luchar contra la fuerza de la naturaleza, dulce resignación, colega, dulce resignación, Te invito a mi blog www.lasilladelaputa.blogspot.com
    saluditos

    ResponderEliminar