Un simple comentario suyo me ayuda mucho a mejorar. No deje de hacerlo, por favor.

domingo, 22 de agosto de 2010

Hizamazuita ashi wo oname (Arrodillate y lame mis pies) - Ali Project

todalshKun, una joven hermana sumisa otaku de Mazmorra, me hizo conocer este grupo y en particular este tema. Ali Project, es un grupo japonés femenino, activo desde 1988 y célebre en la comunidad animé, que se caracteriza por su estética gothic Lolita. "Hizamazuita ashi wo oname" (Arrodillate y lame mis pies) es una canción abiertamente bdsm femdom. La música tiene una grandiosidad operística imponente, la letra hace poesía de la crueldad y el video te atrapa con una estética fetichista y un lenguaje directo, contándote el camino de un hombre que es seducido por una mujer que lo convierte en SU esclavo. todalshKun tuvo la gentileza de traducir la letra del japonés al español; yo la puse en el video oficial.

video

2 comentarios: